News

¡Gánate una beca del 100% para estudiar una maestría educativa en UNIR!

Santillana
by Santillana

Santillana invita a los docentes colombianos a participar por una beca del 100% en UNIR, para llevarlos al siguiente nivel profesional.

En Santillana homenajeamos a las maestras y los maestros colombianos con nuestro especial del Mes del Maestro ( botón en “Mes del Maestro”, enlace a la landing), un espacio virtual donde podrán participar para ganarse una beca del 100%, en UNIR, para cursar la maestría educativa que los ayudará a seguir creciendo a nivel profesional. 

¿Cómo concursar? 

Cualquier docente podrá ganarse la beca, o alguno de los otros diez premios que hemos preparado para quienes queden desde el segundo al onceavo lugar, siempre y cuando cumpla las siguientes instrucciones: 

1) Visitar aquí   nuestra página web Lo mejor de mi maestro y consultar los contenidos de nuestro especial.

2) Registrarse aquí para acceder a nuestra Actividad Interactiva, un test titulado “¿Qué tipo de maestro o maestra eres?”, al cual solo se podrá ingresar una vez completado el registro.

3) Grabar un video con una duración máxima de un minuto y treinta segundos en el cual el maestro o maestra explique por qué se identifica con el arquetipo que le correspondió en el test y cómo dejaría su huella en la educación si llegase a ganar la beca. 

El video deberá ser subido a las plataformas de YouTube o Vimeo. Posteriormente, las personas podrán colocar el enlace en el post fijado en nuestra página de Facebook , disponible hasta el 31 de mayo del año presente. 

Los once ganadores obtendrán los siguientes premios: 

Primer lugar: Beca educativa del 100% para una maestría en UNIR. 

2do lugar: Kit de Arterapia de Artisan Tiempos para Ser + bono de crepes por $100.00. 

3er lugar: Kit de Artisan Tiempos para Ser + tarjeta de Cine Colombia recargada por $50.000.

4to a 11avo lugares: kits de Artisan Tiempos para Ser.

Recuerda que para participar ingresa a nuestro especial del Mes del Maestro.